martes, 19 de julio de 2011

Nos vamos de campamento,a descubrir horizontes...

Levantarte y tener la sensación de que estás sola,rascarte las piernas y darte cuenta de que estás llena de picaduras de mosquito,despertarte y ver que no hay nadie durmiendo a tu lado,mirar el reloj y ver que no son las 8 de la mañana,ir a desayunar y ver que no te lo han preparado como todas las mañanas,asomarte al comedor y ver que está vacío...NO!
Ahora si que si,ya has vuelto a la realidad,el campamento llego a su fin...

Tantas sensaciones tengo ahora mismo que no se por dónde empezar...
15 días increíbles,tantos momentos,que hasta los malos son buenos.Un campamento diferente,ahora lo veo
todo desde otra perspectiva y las cosas se ven y se viven más intensamente.
Levantarte a las 8 para estar todo el día jugando,riendo con tanta gente es una sensación agradable! Cuándo pasas de ser una de las niñas que juega a una de las monitoras que lo organiza...crees que todo será diferente,piensas en muchas cosas...pero luego todo es más de lo que creías,es mucho mejor de lo que esperabas :)

Nunca sabes que te vas a encontrar,muchos momentos,muchas cosas que contar,y tanta gente con la que disfrutar...ya te habías acostumbrado a verles diariamente y ahora todo se acabó.Menos mal que el que es scout, es scout para toda la vida!


G.S HORIZONTES :)


En una montaña perdida en un valle 
se encuentra una laguna azul,
que sólo conocen aquellos que tienen
la dicha de estar en mi Clan...


GRACIAS CLAN NADIR :)

3 comentarios:

  1. pixón!!! me ha encantado tu entrada... ni yo misma sería capaz de describir mejor que tu el lo que siento

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...espero no perder nunca esta sensación. Es algo indescriptible

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, me has revivido el verano en pleno noviembre!!!

    ResponderEliminar